Identificarse

Registrar



Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
En nuestra Parafarmacia
En nuestra web
En nuestro Blog
Slide background

Conócenos

¡Bienvenidos a nuestro espacio digital!

Farmacia Marquina abre su espacio digital y pone a su servicio un amplio surtido de productos sanitarios y parafarmacia.

Farmacia Marquina abrió sus puertas por primera vez en Zaragoza en año 1979, en el Paseo de la mina, 5. Regentada por Benedicta Marquina, licenciada en farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y con 40 años de experiencia.

Farmacia Marquina cuenta con un gran equipo de profesionales formado por dos farmacéuticos adjuntos y tres técnicos en farmacia. Nuestro equipo está especializado en diferentes ámbitos del sector sanitario como dermocosmética, dietética y nutrición, fitoterapia y salud infantil.

Desde Farmacia Marquina queremos poner a su disposición nuestro conocimiento y experiencia para ofrecerle consejo farmacéutico, trato cercano y una atención personalizada.

Farmacia Marquina les recuerda, que presta servicio y les atiende en nuestra farmacia física en la dirección indicada anteriormente

ENVÍOS GRATIS

ENVÍOS GRATIS

Envío gratis por pedido superior a 59€.
DEVOLUCIÓN GARANTIZADA

DEVOLUCIÓN GARANTIZADA

Devolución del dinero 100% asegurada.
SOPORTE ONLINE 24/7

SOPORTE ONLINE 24/7

Siempre brindamos soporte.
FARMACIAS DE GUARDIA

FARMACIAS DE GUARDIA

Farmacias de Guardia en Zaragoza

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás todas nuestras ofertas y promociones especiales

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.